Vampire House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PRINCIPIO (LEER OBLIGATORIAMENTE)

Ir abajo

EL PRINCIPIO (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty EL PRINCIPIO (LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje  Maddie Turner Jue Oct 02, 2008 11:20 pm

Hace ya un año que Madison (Maddie) Turner se ha mudado Pleint (Manitoba, Canadá). Estudia en el instituto del pueblo y vive con sus padres y su hermano pequeño en una pequeña urbanización de un barrio de clase media. Tiene una vida muy tranquila: clases, amigas... amigos, como cualquier otra chica de 16 años, pero tras un verano plagado por terribles desapariciones y muertes sospechosas, esto cambia.

Una familia muy extraña se muda a la casa sobre la colina. Los Randall son misteriosos, atrayentes y nadie escapa a su encanto. Nigel, el patriarca, toma el puesto de profesor de Historia en el instituto; su mujer, Kambria, abre una librería en la plaza mayor; sus dos hijos, la preciosa y dulce Betsy y Sébastien, el chico sexy, se matriculan en el instituto y Jack (su sobrino) y la novia de este, Agatha se pasean por el pueblo altivos y misteriosos.

Los Randall no hablan con los demás, no comen con sus compañeros, no frecuentan los bares... no están socializando, además viven en la extraña casa de la colina, siempre asociada según las leyendas locales, a siglos de brujería y extraños aquelarres dignos de las brujas de Salem.

Maddie no puede evitar fijarse en Bastien, pero no puede aclarar sus sentimientos porque de la nada y de pronto aparece alguien de su pasado, su antiguo mejor amigo Alexander (Alex) Miller y su padre, Charlie, que sin motivo aparente deciden mudarse a Pleint desde Ontario.


Las muertes casuales y espaciadas no cesan, se culpa a osos o lobos de la zona, pero nadie se siente seguro.









ACLARACIONES:

La historia está creada a partir de la idea original de Stephenie Meyer.
La familia Randall, obviamente, está compuesta por vampiros y los Miller, son licántropos. Sus habilidades son las mismas que las de los vampiros y hombres lobos de Meyer (rapidez, fuerza, agilidad, dones especiales y demás).
En este caso los nuevos son los vampiros, no la chica humana. Esto nos permite ir creando la historia desde el principio. Maddie Turner NO ES Bella Swan. Hace su mismo papel, pero no por ella será igual física o moralmente. Lo mismo sirve para el resto de los personajes.
Pleint es un pueblo inventado en la costa de Manitoba, Canadá.
Maddie Turner
Maddie Turner
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : Donde todos pueden verme... pero nadie alcanzarme.

https://vampire-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.