Vampire House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEER OBLIGATORIAMENTE

Ir abajo

LEER OBLIGATORIAMENTE Empty LEER OBLIGATORIAMENTE

Mensaje  Maddie Turner Jue Oct 02, 2008 11:18 pm

Ante todo, este es un foro dedicado al rol con un fin lúdico. Sólo pretendemos pasar un buen rato para lo que será indispensable el respeto entre usuarios.Todos aquellos que insulten o desprecien de alguna forma a algún usuario serán eliminados del juego.

Para tomar un personaje del rol tienes que pedirlo en PERSONAJES- PERSONAJES DEL JUEGO o crearlo en PERSONAJES- PERSONAJES ORIGINALES. Una vez confirmado que es tuyo, cambia tu nombre de usuario. Ejemplo: si te registras como FULANITO y tomas el personaje de BASTIEN, debes cambiar tu nick de FULANITO A BASTIEN.
¿Por qué? Porque es más fácil para el resto jugar con Bastien usuario y pj que con Bastien pj y DarkAngel669023485 usuario (¿nos entendemos?).

No crees threads (topic) que no vayas a terminar porque te aburren o no resultan terminar como tú planeas, recuerda que estás interactuando con otros usuarios.
Puedes abrir un thread y esperar a que alguien conteste (¡efecto sorpresa!) o concertar un thread por mensajería. En ese caso debes indicar que está RESERVADO a otro jugador.

Esta PROHIBIDO manejar a otros personajes. Tú manejas a tu pj y sólo tú decides qué le pasa, pero no puedes hacer lo mismo con los de los demás. Por ejemplo, si tienes un personaje licántropo puedes darle una tunda a un vampiro, pero no decir que se cae al suelo retorciéndose de dolor, sólo el usuario que maneje al vampiro dirá si le duele o no.

Postea de forma ordenada (primero un pj y luego otro, de forma alternativa) parece una tontería, pero sólo pretendemos evitar el caos.

POSTEA EN 1ª PERSONA. TÚ ERES TU PERSONAJE.

Escribe con TODAS las letras, no está permitido el lenguaje msn y los emoticones.

Crea un perfil del personaje que se ajuste a él. Un humano con poderes, un licántropo enamorado de una vampira o un vampiro que se corta con un papel NO son aceptados.

Utiliza avatares (preferiblemente) tamaño 100x100.

Si subes banner o firma que sea de la celebridad que has elegido para el personaje que vas a jugar. Ejemplo: si creas una humana y decides que la celebridad que será su cara es Fulanita de Tal, no subas luego un banner de Mengana de Cual. Seamos coherentes, este no es un foro donde dejamos claros lo fans que somos de Rihanna o de Mr. T

Ajústate a la historia inventada, es muy básica y deja mucho a la imaginación ya que sólo establece el contexto.

Si deseas crear un personaje postea tu idea en el apartado PERSONAJES- PERSONAJES ORIGINALES, una vez tengan el visto bueno, podrás empezar a jugar. NO SE PUEDE JUGAR UN PJ NO APROBADO POR LA ADMINISTRACION.


Es muy sencillo seguir estas normas, jugar es sencillo y muy, muy divertido.
Maddie Turner
Maddie Turner
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : Donde todos pueden verme... pero nadie alcanzarme.

https://vampire-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.