Vampire House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el minichat y algunas cositas

5 participantes

Ir abajo

Sobre el minichat y algunas cositas Empty Sobre el minichat y algunas cositas

Mensaje  Maddie Turner Lun Nov 24, 2008 4:24 pm

Un par de usuarios del foro, no diré nombres (Agatha y Bastien xDDDD) me sugirieron introducir un chat box para dar más vidilla al juego y entenderse mejor (por decirlo de alguna manera). Vale, es algo que ya tenía pensado pero no había hecho por dos motivos:

El primero: he visto foros y webs enteras caer por culpa de un mísero minichat, de verdad. Quería esperar, descargar uno de calidad, configurarlo y ponerlo en el foro.
El segundo: soy humana, tengo familia humana y a veces los familiares humanos se ponen malitos y hay que operarlos, y cuando los operan hay que cuidarles. Me reparto entre las clases, la familia y mi papi enfermo en tres ciudades diferentes, VIVO EN EL AUTOBÚS. De momento estamos empezando y lo que más me interesa es que la gente conozca el foro, se registre y conozca la dinámica. Si todo va bien habrá mejoras, remodelaciones y mil cosas más, pero tiempo al tiempo.

Por el momento introduje un chat box como una sección más del foro, es algo provisional, algunos me piden chance... yo también lo pido.

Otras cositas:

-A ver, soy de las personas que ADORAN los mensajes privados, mando miles de millones y ¡NO LO HAGO PARA MOLESTAR! Yo no echo broncas, somos todos adultos, pero doy ideas y me interesa que cuando se creen las fichas unos personajes se relacionen con los otros. Este no es mi primer rol, y seguro que tampoco el vuestro. Aquí soy Admin en otros sitios soy usuario y me dan muchísima caña porque son más estrictos.
-Corrijan las faltas de ortografía ¿sí? Sólo hay que editar el post y listo. Hace la lectura más fácil y un texto es más vistoso bien escrito. No digo que vaya perfecto, pero hay faltas que se me comen los ojos xDDD
-No es bueno que un mismo personaje postée dos veces seguidas. Lo ponen todo en el mismo post o esperan a que alguien conteste.
-Si alguien crea algo para el foro (por amor al arte, aburrimiento o lo que sea) o tiene ideas ¡que lo diga! por ejemplo, el chat box ha salido de vosotros y es para vosotros. No esperéis a que yo lo pida o a que lo pida alguien, yo pude abrir el foro, yo puedo administrar el foro pero VOSOTROS le dais vida al foro, tenedlo en cuenta.

(Pido que posteen un leído no por capricho si no porque quiero asegurarme de que se enteran de los cambios y agregados que van surgiendo.)

Nada más.

Saludetes.
Maddie Turner
Maddie Turner
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : Donde todos pueden verme... pero nadie alcanzarme.

https://vampire-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre el minichat y algunas cositas Empty Re: Sobre el minichat y algunas cositas

Mensaje  Agatha Gray Lun Nov 24, 2008 6:30 pm

que Agatha y Bastien tan mas ostigosos !!!!!!!!! XD
jaja mil gracias maddie
de verdad entendemos creo que todos tenmos mas cosas que hacer y no te preocupes cuentas al menos conmigo en lo que necesites n_n
Agatha Gray
Agatha Gray

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en todos los lugares

Volver arriba Ir abajo

Sobre el minichat y algunas cositas Empty Re: Sobre el minichat y algunas cositas

Mensaje  Harmony Lun Nov 24, 2008 11:14 pm

Leídooo!
Harmony
Harmony

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el minichat y algunas cositas Empty Re: Sobre el minichat y algunas cositas

Mensaje  Bastien Randall Lun Nov 24, 2008 11:23 pm

Leido, solo queríamos el chat para organizarnos mejor en el rol y evitar confuciones (mira que a Agatha le ha tocado lidiar con mi internet extraño que a veces no postea lo que escribo T__T) Ya verás que el foro saldrá adelante n__n Y de nuevo gracias Maddie!!! El chat box es una herramienta muy util para el rol n3n

p.D. también me gustan los mp, pero a veces es mas sencillo para unas cosas el chat box =P
Bastien Randall
Bastien Randall

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38
Localización : En busca de la felicidad...

http://chaak-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el minichat y algunas cositas Empty Re: Sobre el minichat y algunas cositas

Mensaje  Alexia Crawford Dom Nov 30, 2008 9:53 pm

Leído ^^
Alexia Crawford
Alexia Crawford

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el minichat y algunas cositas Empty Re: Sobre el minichat y algunas cositas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.