Vampire House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Administración

5 participantes

Ir abajo

La Administración Empty La Administración

Mensaje  Harmony Sáb Nov 22, 2008 7:04 am

¿Mal comportamiento? ¿Dudas? ¿Deseas matricularte en el instituto? ¡Aquí puedes hacerlo todo!
Harmony
Harmony

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Administración Empty Re: La Administración

Mensaje  Harmony Sáb Nov 22, 2008 7:15 am

Tomé un pequeño desvío hacia el instituto. Tal vez podría matricularme... No, era muy grande, yo ya estaba para la universidad. Vale, entonces.. podría ser profesora, no? Sabía todo lo que tenía que saber sobre cualquier tema... Entré cargada con las bolsas, todos me miraban, cuchicheaban y al alzaban las cejas con asombro. Rodé los ojos. Humanos... Entré en la administración y me senté en la silla frente al escritorio. Un hombre de pelo canoso y robusto me atendió.
-Buenos días señorita, ¿que se le ofrece?-
Dijo con voz grave y ronca. Claramente era el encargado de la institución...
-Usted es el director ¿no?-
Pregunté voz seductora.
-Si, lo soy.-
Dijo algo atontado.
-¿Hay algúna posibilidad de que trabaje de maestra aqui?-
Puse mi mejor sonrisa, una que ganaría cualqueir concurso de belleza. Me miró durante unos minutos.
- ¿Claro, que quiere enseñar?¿Tiene algún curriculum?-
Fruncí le ceño. ¡Los humanos y sus estúpidos curriculums!
-Si, por aqui-
Dejé las bolsas en el suelo y saqué de mi bolso de charol negro una carpeta rebosante de papeles. Se los entregué.
-¡Vaya!-
Observó al carpeta por todos los ángulos.
-¿Qué quiere enseñar?-
Repitió, aún viendo los palpeles. Alcé las cejas, ¿debería estar sorprendido?
-Français-

Murmuré. Me miró largo rato.

-Francés.
Aclaré mirando hacia una lado. ¡No lo podía creer!, ¿no sabía nada de frances? Reí entre dientes, fue una risa clara y cantarína. Frunció el ceño no mas de medio segundo.
-¿De que se ríe?

Parecía que él tambien iba a reír. Negué con al cabeza y sonreí con suavidad.
-Vale, pero tendrá una semana de prueva-
Anunció. Asentí impaciente.
-Gracias-

Se lo pensó un poco.
-Me parece que ese puesto está ocupado-
Murmuró. Lo miré fijamente, no lo estaría por mucho.
-No, en realidad no.. créame-
Me acerqué mas a él y exhalé mi dulce aliento en su cara.
-Claro.. q..que no-
Respondió, parecía que iba a hiperventilar en cualquier momento. Le entregué una tarjeta y me levanté. Tomé mis bolsas.
-Todos mis datos estan allí, cuando necesite, me llama al movil-
Avisé antes de salir por la puerta. Sentía sus ojos clavados en mí y no precisamente en mi espalda...


Última edición por Harmony el Lun Nov 24, 2008 11:37 pm, editado 1 vez
Harmony
Harmony

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Administración Empty Re: La Administración

Mensaje  Agatha Gray Sáb Nov 22, 2008 8:43 am

No tenia ni idea de mi horario escolar asi que nos dirijimos hacia la administracion, la escuela no era muy grande, pero si de por si ya llamabamos la atencion, ahora tener que andar paseandonos por los pasillos en busca de nigel seria absurdo, entramos juntos me diriji hacia el primer escritorio que vi, donde una señora de unos 40 años se nos quedaba viendo atonita
-este, buenos dias, busco al profesor nigel de historia podria decirme donde esta dando clases?-
Titubio un si, y empezo a buscar una carpeta
-Se encuentra en el edificio de al lado en la segunda aula- la calme un poco
-Gracias-
Agatha Gray
Agatha Gray

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en todos los lugares

Volver arriba Ir abajo

La Administración Empty Re: La Administración

Mensaje  Agatha Gray Sáb Nov 22, 2008 6:12 pm

-Vamos jack- le dije y lo tome de la mano
salimos de la oficina y nos dirijimos a donde nos habia indicado la señora
Agatha Gray
Agatha Gray

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en todos los lugares

Volver arriba Ir abajo

La Administración Empty Re: La Administración

Mensaje  Claire Smik Jue Nov 27, 2008 4:39 am

Entré en la administración, no tenía ni idéa qué hacer allí. Me senté en una silla, frente a un escritorio. Del otro lado del mismo se encontraba una señora regordeta. Me miró y sonrió.
-¿En qué puedo ayudarte?-dijo con voz chillona y comenzó a mover unos papeles, tal vez acomodándolos.
-Esto.. vengo a matriculrme...-murmuré algo nerviosa.-Soy Claire Smyk...-asintió y siguió con los papeles. Me miró durante medio segundo.
-Ya estás matriculada cielo...-sonrió.
-¿A si?-pregunté y miré los papeles con curiosidad.
-Si, tus tíos estubieron aquí hace un par de horas...
-Oh.. vale..-musité. me entregó unas planillas.
-Tus horarios, las aulas y lista de libros- informó. Asentí y metí los papeles en mi bolso. Me levanté y salí de allí.
Claire Smik
Claire Smik

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Administración Empty Re: La Administración

Mensaje  Harmony Lun Dic 01, 2008 10:57 pm

Me paré frente a la puerta cerrada, ¿cómo podría finjir que lloraba? Fruncí el ceño y fui hasta un bebedero. Me mojé un poco los ojos haciendo qeu se corriera el deliñador. Entré en la administracion y me senté frente al escritorio del director. Enterré el rostro entre mis manos y fingí llorar. El hombre me miró algo preocupado.
-¿Qué ocurre?-
Preguntó con su voz ronca tan típica. Hipé.
-Mi.. mi.. hermana murió...-
Sollocé.
-Y... y.. venía a pedir una licencia..-
Musité con voz temblorosa.
-Oh..bueno..-
Se aclaró la garganta. Tonto...
-¿Por cuantos dias?-
Dijo sacando unos papeles. Ya me veía una victoria asegurada...
-Un mes...-
Dije sonriendo levemente.
-¿Pero dónde vive su familia para pedir un es?-
Dijo algo sorprendido. Me encogí de hombros y dije el primer lugar que se me vino a la cabeza.
-Australia...-
Alzo las cejas y asintió levemente.
-Pero no creo que tarde tanto en un viaje en avión..-
Suspiré e hice un pucherito.
-Es que me da miedo viajer en avion... asi que iré en barco...-
Me miró fijo durante un segundo, casi le pude ver sonreír al verme tan "desamparada".
-Vale..-
Se rindió. ¡Por fin! Me entregó un papel.
-UN mes de licencia-
Sonrió y asentí.
-Muchas gracias..-
Murmuré divilmente y sequé mis megíllas, que aún seguían algo humedas. Me dió un pañuelo.
-Espero que pueda... superar este... acontecimiento..-
Dijo. Supuse que eran unas "palabras de aliento". Asentí, tomé mi bolso y salí de allí. Tiré el pañuelo en bote de basura y salí del instituto.
Harmony
Harmony

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Administración Empty Re: La Administración

Mensaje  Leanna Führer Lun Dic 01, 2008 11:41 pm

Entro con revuelo en lo que creo, es la secretaría del colegio. Hay sentada una mujer rechoncha ordenando unas fichas, que al levantar la vista hacia la puerta, me sonríe. Le devuelvo la sonrisa, aunque poco convencisa.
-Pasa cielo. ¿En qué puedo ayudarte?
me siento en la silla gastada que hay delante del escritorio de la mujer. Me coloco un mechón de pelo detrás de la oreja i procuro parecer elocuente con pocas palabras.
-Pues verá, he venido aquí a matricularme en el colegio.
La mujer asiente y se gira un poco para teclear nerviosamente en el ordenador, un poco viejo, que tiene al otro lado del escritorio en forma de L.
-Claro. ¿Nombre?
Suspiro.
-Leanna Führer.
-¿Con dos enes? ¿Con diéresis?
-Ajá.
La mujer sigue tecleando.
-sí... Führer, Leanna... ¡te estábamos esperando!
-¿En serio?
-Sí, tu padre nos llamó desde la capital y mencionó que llegarías hoy. Así que, bienvenida. Me tiende una carpeta de color verde chillón. La cojo dubitativa.
-Los planos del colegio, los horarios, los numeros de las clases, y los horarios de tutoria de todos tus profesores por si tienes cualquier problema. -me dirige una sonrisa cortés, y se gira a teclear un poco más.
Entiendo ese gesto. Me está echando, estará ocupada. Me levanto pesadamente de la silla, pero antes de marchar, echo una ojeada rápida a las fichas de los estudiantes que hay desparramadas sobre el escritorio.
suspiro decepcionada. Nadie interesante.

Ahora sí, me despido de la secretaria con un cortés "hasta pronto", y me voy a casa.
Leanna Führer
Leanna Führer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Administración Empty Re: La Administración

Mensaje  Alexia Crawford Mar Dic 02, 2008 6:56 pm

Llegué a la secretaría del colegio, abría la puerta y entré. La secretaria se dió la vuelta y se quedó mirandome unos instantes, sonreí al darme cuenta de que no me reconocía.
-Soy Alexia-dije amablemente acercandome al mostrador y sonriendo calidamente.
-¡Alexia!-se levantó y me apretó las mejillas.-Como has cambiado, mira que no reconocerte...-meneo ña cabeza y se volvió a sentar en la silla.-Es verdad... Tus padres me habían comentado que volvías...-se rascó el mentón y me examinó de arriba a abajo.
-He llegado ayer-puntualicé con una sonrisa.
-¿Qué tal está tú tía pequeña?-estaba imprimiendo lo que parecían mis horarios
-Ya está casi bien-cogí los papeles que me tendía y los guardé en el bolso.-Muchas gracias.
-Nada, nada-respondió sacudiendo la mano-me alegro que regresaras, dale recuerdos a tus padres.
-Vale-me di la vuelta y salí de allí.
Alexia Crawford
Alexia Crawford

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Administración Empty Re: La Administración

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.