Vampire House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada del Instituto

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrada del Instituto - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto

Mensaje  Claire Smik Jue Nov 27, 2008 4:32 am

Entré al instituto sintiéndome completamente idiota. Todos me miraban fijamente mientars caminaba por un largo pasillo lleno de casilleros y puertas. Frucí le ceño. "No les agas caso.. no los mires, ignóralos.. aunque será peor el primer día.." Entré en la administración.
Claire Smik
Claire Smik

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto

Mensaje  Harmony Lun Dic 01, 2008 10:28 pm

Entré en el instituto, estaba que echaba chispas. Todos me miraban con mas asombro al verme con el ceño fruncido y los dientes apretados. Me senté en los escalones de una escalera. Ispiré aire y exhalé... El olor de Bastien me chocó enfureciéndome mas. Abrí mi bolso y revolví todo. Saqué su contenido y lo volví a poner, con mas orden. A mi lado, tenía unos folletos, de esos que te dan cuando vas por las calles de la Paza Mayor. Los tomé y los observé muy detenidamentre para ocupar mi mente. Uno, era una expedición por el bosque, era un viaje aventurero con acampada y otras actividades al aire libre de cuatro días. Otro cun crucero de lujo que iba hasta Sudamérica y volvía en un mes. Por supuesto, para en unos cuantos puertos. Los demás, eran de restaurantes y parrillas. Necesitaba un tiempo para mi. La expedición era muy corta... Tal vez el crucero... Pero tenía que dar clases... tal vez podría inventa que una tia-abuela murió y tenía que ir a consolar a mi familia... Asentí, eso podría ser... Me levanté, guardé los folletos, tomé mi bolso y me puse en marcha.
Harmony
Harmony

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto

Mensaje  Claire Smik Lun Dic 01, 2008 11:12 pm

Entré al instituto, no había nadie en los pasillos, todos estaban en sus aulas, por supuesto. Saqué mis horarios. Tenía biología. Fui hasta el salon indicado y entré, todos aún se estaban acomodando, el profesor se había retrasado.
Claire Smik
Claire Smik

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.