Vampire House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Claire Smyk

Ir abajo

Casa de Claire Smyk Empty Casa de Claire Smyk

Mensaje  Claire Smik Jue Nov 27, 2008 4:00 am

Casa de Claire Smyk Ellis-House-Bed-Breakfast-Niagara-Fall_183020000279073

Una hermosa y elegante casa que pretenece a los tíos de Claire.


Última edición por Claire Smik el Lun Dic 01, 2008 11:20 pm, editado 1 vez
Claire Smik
Claire Smik

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Claire Smyk Empty Re: Casa de Claire Smyk

Mensaje  Claire Smik Jue Nov 27, 2008 4:21 am

Llegué en el taxi. El coche paró frente a la casa de mis tíos que me esperaban en al puerta. Sequé mis megillas con el puño de mi polera y puse mi mejor sonrisa. Salí del coche y el chofer me ayudó con mis maletas. Mis tios corrieron hacia mi.
-¡Cielo!-me abrazaron.
-Hola Tía Carmen, Tio Julio..-murmuré con un hilo de voz.
-¡Que bueno que ya estés aqui!-dijo con entusiasmo tía Carmen.
-Si..-dije no tan de acuerdo. Mi tio tomó mis maletas y las llevó dentro.
-¿porque no entreas?-comentó Asentí y entré a la casa. Era muy grande. Soinreí.
-¿Quieres algo de comer?-preguntó mi tía.
-No, solo... quiero salir a recorrer el lugar.. matricularme en el instituto..-me encogí de hombros. Una vida "normal"...Pensé para mis adentros.
-Cllaro, ¿quieres que te acompañemos?-dijo tía Carmen tomando sus llaves. Sonreí.
-No, no interrumpan sus cosas por esto.. solo iré a dar una vuelta..-comenté. Salí de la casa pero mi tío me siguió. Junto a su Volvo había otro auto.
-Es para ti, un regalo de bienvenida-dijo. Esta bien, mis tíos ganaban un buen dinero al ser los dos médicos, pero.. ¿Comprarme un choche? Mm..El Peugeot 306 negro, nuevo era perfecto. Me encantaba. Sonreí.
-Gracias..-musité. Me abrazó y me entregó las llaves. Me subí al coche y salí de allí.
Claire Smik
Claire Smik

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Claire Smyk Empty Re: Casa de Claire Smyk

Mensaje  Claire Smik Jue Nov 27, 2008 8:06 am

Aparqué el coche y entré en al casa. Todo estaba muy callado. Había una nota en el refrigerador:

Cariño,
Nos han llamado de urgencia,
en el frigorifico hay lagsaña
te quiero.
C.

Sonreí, la casa para mi sola... miré a todos lados. Fui hasta mi cuarto y estube un buen rato acomodando la ropa y mis cosas. Luego, tomé un libro comencé a leer. Dieron las ocho y media y aún no regresaban. Bajé y fui hasta la cocina. Saqué la lagsaña y metí un trozo en el microondas. Me serví un vaso de leche y me senté en la mesa a esperar hasta que se termine de calentar. *Piip Piip* Mesobresalté al escuchar la alarma del microondas. Saqué la comida, me sente a la mesa y cené tranquilamente. Cuando hube terminado, puse el plato en el fregadero, ya lo lavaría tia Carmen y subí nuevamente a mi habitacion. Tomé unas ropas limpias y fui hasta el baño, me dí una larga ducha de agua caliente y luego, me metí en la cama. Al poco rato me dormí, el viaje me había dejado agotada.
Claire Smik
Claire Smik

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Claire Smyk Empty Re: Casa de Claire Smyk

Mensaje  Claire Smik Lun Dic 01, 2008 11:08 pm

El despertador había sonado hacía 20 min. Dí vuetasen al cama y luego recordé que hoy había instituto. Me levanté y me vestí como un rqayo. Fai hasta le baño, me arreglé, me cepillé los dientes y bajé hasta la cocina. Mis tíos estaban en al mesa esperándome. Tomé una tostada y mi mochila.
-Lo siento- dije a los apurones.-Debo ime!, llego tarde!- Salí de la casa. Mientras cerraba la puerte escuché un "Adios cariño". Subí al coche y salí de allí.
Claire Smik
Claire Smik

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Claire Smyk Empty Re: Casa de Claire Smyk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.