Vampire House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aulas del Instituto

+5
Maddie Turner
Betsy Randall
Harmony
Bastien Randall
Agatha Gray
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Aulas del Instituto - Página 3 Empty Re: Aulas del Instituto

Mensaje  Claire Smik Mar Dic 02, 2008 12:02 am

Entrecerré los ojos.
-¿Cómo?-pregunté.-Yo no dije nada de que se preocupan por mi..-reí entre dinetes. Dejé la mochila en el suelo y miré el profesor sin micho interes. Le eché una ojeada al acompañante de Agataha y los que eran, según mis suposiciones, sus primos. Enarqué una ceja mirando a la chioca que nos había guiñado un ojo, no era muy parecída a ellos, tal vez no era su prima... Pero estaba segura que el muchacho que sentaba a asu lado si lo era.
Claire Smik
Claire Smik

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aulas del Instituto - Página 3 Empty Re: Aulas del Instituto

Mensaje  Agatha Gray Mar Dic 02, 2008 12:04 am

-Oh, pues se noto ... en tu cara, person suelo ser muy ... intuitiva- note como miraba a mi hermano y a mi jack; en eso el profesor se aclaro la garganta esperando que e pusieramos atencion, no se la merecia, lo ignore mirando como jack escribia otra pequeña nota
Agatha Gray
Agatha Gray

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en todos los lugares

Volver arriba Ir abajo

Aulas del Instituto - Página 3 Empty Re: Aulas del Instituto

Mensaje  Claire Smik Mar Dic 02, 2008 12:08 am

Sonreí.
-¡Claro! ¿Cómo no se me había ocurrido?-murmuré sacando una libreta y un bolígrafo. Miré al profesor mientras explicaba un tema que al parecer lo había dado el año pasado. Suspiré.
Claire Smik
Claire Smik

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aulas del Instituto - Página 3 Empty Re: Aulas del Instituto

Mensaje  Agatha Gray Mar Dic 02, 2008 12:12 am

Dude un poco al notar la ansiedad y exitacion en mi acompañante humana, y note como se volvia loca al sacar una pequeña libreta,-Que haces?- murmure, demasiado bajo para sus oidos humanos porque no me puso atencion, tendria que acostumbrarme, la interaccion con humanos nose me daba muy bien pero ya aprenderia, por el momento espere a ver que hacia
Agatha Gray
Agatha Gray

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en todos los lugares

Volver arriba Ir abajo

Aulas del Instituto - Página 3 Empty Re: Aulas del Instituto

Mensaje  Claire Smik Mar Dic 02, 2008 12:20 am

Miré a Agatha.
-Anoto lo que dice el profesor..-dije como si fuera la cosa mas obvia y reí entre dinetes.-¿Por?-alcé las cejas.
Claire Smik
Claire Smik

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aulas del Instituto - Página 3 Empty Re: Aulas del Instituto

Mensaje  Agatha Gray Mar Dic 02, 2008 12:25 am

Me senti bastante tonta, claro que me escucho pero era humana, estudiante, talvez era la primera vez que escuchaba del tema que hablaba el profesor y como toda estuduante tomaba notas, yo en cambio lo unico que queria era que ese tonto dejara de balbucear cosas y de mirarme de ese modo tan perturbador para salir de ahi
-Oh, no solo preguntaba- la mire y sonrei
Agatha Gray
Agatha Gray

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en todos los lugares

Volver arriba Ir abajo

Aulas del Instituto - Página 3 Empty Re: Aulas del Instituto

Mensaje  Claire Smik Mar Dic 02, 2008 12:28 am

LE devolví la sonrisa.
-¿Tu no vas a tomar notas?-enarqué uan ceja divertida.-Yo ya he dado este tema pero claro.. a veces dicen algúna que otra informacion extra..-me encogí de hombros.
Claire Smik
Claire Smik

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aulas del Instituto - Página 3 Empty Re: Aulas del Instituto

Mensaje  Agatha Gray Mar Dic 02, 2008 12:30 am

-emm, digamos que tambien eh visto el tema, aparte no me agrada nada el profesor- hize una mueca -solo quiero que esto trmine-
Agatha Gray
Agatha Gray

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en todos los lugares

Volver arriba Ir abajo

Aulas del Instituto - Página 3 Empty Re: Aulas del Instituto

Mensaje  Claire Smik Mar Dic 02, 2008 12:36 am

Miré al profesor mas detenidamente. Tenía una aire siniestro.. pero.. ¿Quien no ha visto un m,aestro como esos? Me encogí de hombros.
-Esto esta aburido..-comente.
Claire Smik
Claire Smik

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aulas del Instituto - Página 3 Empty Re: Aulas del Instituto

Mensaje  Agatha Gray Mar Dic 02, 2008 1:17 am

-No tienes idea de cuanto- la mire y rodee los ojos, hacerque con cuidado mi silla a jack y me recargue en el, note como el profesor me miraba pero lo ignore
Agatha Gray
Agatha Gray

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en todos los lugares

Volver arriba Ir abajo

Aulas del Instituto - Página 3 Empty Re: Aulas del Instituto

Mensaje  Bastien Randall Mar Dic 02, 2008 7:59 am

Reí un poco notando que Agatha había hecho de la suyas controlando las emociones del salón. Aparté mi atención de ellaMiré a Maddie.

- ¿Segura? Bueno... - volví a acomodarme en la banca muy sonriente. - Gracias señorita. - agregué mirándo coquetamente a Maddie.

Por dentro me sentí algo mal. No debía aprovecharme de mi situación vampirica para estas bromas.
Bastien Randall
Bastien Randall

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38
Localización : En busca de la felicidad...

http://chaak-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Aulas del Instituto - Página 3 Empty Re: Aulas del Instituto

Mensaje  Agatha Gray Mar Dic 02, 2008 8:09 am

Entre el tedio de las balbuceas del profesor, pude escuchar las palabras de mi hermano a la chica
-Deja de deslumbrarla hermanito- le susurre sabia que me habia escuchado y esbose una sonrisa, no me molestaba que lo hiciera era divertido
Agatha Gray
Agatha Gray

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en todos los lugares

Volver arriba Ir abajo

Aulas del Instituto - Página 3 Empty Re: Aulas del Instituto

Mensaje  Alexia Crawford Mar Dic 02, 2008 7:05 pm

Llegué a el aula que me tocaba, miré el reloj, llegaba tarde. Por un momento estuve tentada a dar media vuelta y volver a casa, suspiré y cogí aire, si no era hoy sería mañana, llamé a la puerta y entre.
-Hola-susurré colorada-Esto... Yo... Me acabo de matricular.
-Debes de ser la señorita Crawford no?-notaba todas las miradas clavadas en mí, estba poniendome muy pero que muy nerviosa.
-Sí...-logré articular,no me gustaba esta sensación. Recorrí la vista por la clase y encontré rostros conocidos, viejos amigos que me sonreían y saludaban con la mano. También había rostros nuevos...
-Bueno señoria Crawford, sientese y no moleste más-hice caso de lo que me decía y me fui a un pupitre vacío, me senté en la silla y saqué mis cosas.
Alexia Crawford
Alexia Crawford

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aulas del Instituto - Página 3 Empty Re: Aulas del Instituto

Mensaje  Agatha Gray Mar Dic 02, 2008 7:09 pm

En ese momento note como una chica entraba al aula, no me parecio nada interesante, parecia que ya conocia a varios del salon, segui concentrada en mis pensamientos, no podia dejar de pensar en Bet y en los sentimientos del "profesor", queria salir de ahi cuanto antes, mire el reloj aun nos quedaban poco mas de 30 min en ese molesto lugar, ansiaba ver a Nigel para informarle del tipo de profesor con el que me habia tocado lidiar
Agatha Gray
Agatha Gray

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en todos los lugares

Volver arriba Ir abajo

Aulas del Instituto - Página 3 Empty Re: Aulas del Instituto

Mensaje  Ethan Harper Mar Dic 02, 2008 7:29 pm

Llevaba un buen rato haciendo garabatos sin sentido en la esquina de la libreta: nombres, caras difusas, palabras vacías, nada auténtico. Me resultaba imposible atender, ya daba por perdidos los apuntes o lo que estuvisen haciendo. Debía esforzarme, esforzarme... pero, por mucha fuerza de voluntad que le pusiese, me distraía tras unos instantes.
De pronto una chica entró en el aula. Su rostro me sonaba, aunque no acertaba a recordar exactamente de quién se trataba.
Crawford.
¿Alexia Crawford? ¿Era ella?
-¡Hey!- la saludé sin alzar demasiado la voz, cuando se sentó en un par de mesas a la derecha de la mía.
Sí, ahora podía recordarla. Se había marchado de Pleint un par de años atrás, y habíamos sido algo así como amigos hacía ya mucho.


FdR: No sabía como meterme XD.
Ethan Harper
Ethan Harper

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aulas del Instituto - Página 3 Empty Re: Aulas del Instituto

Mensaje  Maddie Turner Mar Dic 02, 2008 7:31 pm

ACABO DE PONER UN CARTEL DE ¡¡¡MUDANZA!!!
NO ME SIGAS POSTEANDO X DIOS O TENDRÉ QUE CERRAR TODOS LOS TEMAS ANTES DE TIEMPO XDXDXD
Maddie Turner
Maddie Turner
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : Donde todos pueden verme... pero nadie alcanzarme.

https://vampire-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aulas del Instituto - Página 3 Empty Re: Aulas del Instituto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.