Vampire House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANSIÓN BUDHÖFF

3 participantes

Ir abajo

MANSIÓN BUDHÖFF Empty MANSIÓN BUDHÖFF

Mensaje  Maddie Turner Sáb Nov 22, 2008 1:27 am

MANSIÓN BUDHÖFF 1ot4jt

Construida en tiempo récord para el aquelarre de Basil. Esta mansión de estilo moderno equipada con todas las comodidades se encuentra en las afueras de Pleint, alejada del núcleo urbano.

FDR: Nombre sujeto a cambios, cambios que están en manos de los miembros del aquelarre.
Maddie Turner
Maddie Turner
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : Donde todos pueden verme... pero nadie alcanzarme.

https://vampire-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MANSIÓN BUDHÖFF Empty Re: MANSIÓN BUDHÖFF

Mensaje  Harmony Sáb Nov 22, 2008 2:18 am

Apagué la Tv.
Mas de quinientos canales y nada que ver!-
Musité. Miré a mi alrededor. La casa parecía mas espaciosa sin Dru y los otros, me sentía completamente sola. Ahora que lo pensaba, tendría que haber ido de caza con ellos, que tonta. Me levanté y pasee por la sala. Subí las escaleras con movimientos fluídos y entré en mi cuarto. Era una de las habitaciones mas grandes de la mansión. Paredes color crema, dos sofás individuales de cuero color rojo en el centro de la habitacion, una grán biblioteca en al pared izquierda, un estero en una esquina con cuatro pilas de CD's, un escritorio que ocupaba toda la pared derecha, con lámparas y un ordenador. Además, un ventanal gigante, en la pared de enfrente de la puerta, que iba del techo al piso, con puertas corredizas, que daban hasta el balcón y este, a la piscina. Miré la enorme biblioteca. Me había leído todos los libros. De Matemáticas, Ciencia Ficcion, Tecnología, Historía y las biografías de muchos escritores entre otros temas. Caminé lentamente hasta la ventana. Ensendí el estereo y pulsé el boton play. En cuestión de segundos, se comenzó a escuchar una agradable melodía de fondo. La había grabado hacía unos años, en un concierto. Eso me traía recuerdos. Me senté un sofá individual de cuero escarlata, mirando por la ventana. No quería entrar en recuerdos, quería ir de caza, pero no era prudente salir sola con los estúpidos licántropos dando vueltas. Suspiré pesadamente y apoyé el codo sobre el apoyabrazos del sofá. A continuación, sostube mi cabeza con la mano. ¿Porqué era tan dura y aburrida la vida en Forks, haciendo únicamente tres semanas que habíamos llegado? ¿Qué diablos le habían visto a este lugar? Por supuesto.. Basil era el que había decidido que nos quedaríamos aquí por un tiempo. Tonto... Fruncí el ceño, mirando a lo lejos, mas allá de los árboles se podía ver la carretera. Escuchaba el suave ruido de las ruedas rodar contra el asfalto, los motores acelerando, las bocinas de los fastidiosos conductores irritados porque alguien iba demasiado lento, o porque otro lo había pasado muy a prisa. Los humanos eran tan... humanos!. Me irritaban. Y pensar que yo había sido como ellos... Casi no recordaba nada de mi anterior existencia, solo tenía recuerdos borrosos... Miré el techo, no me había dado cuenta, pero no me había molestado ni en prender la luz. Rodé los ojos. ¿Quien necesita luz? Yo veo como si ya estubiera prendida. Me preguntaba cuánto tardarían en volver los demás. El ardor en mi garganta se hacía cada vez mas intenso, pero sabía que podría controlarme, mi autocontrol era exelente. Suspiré nuevamente, miré mi reloj de muñeca plateado de Tiffany's que me había regalado Dru, ella era tan... Dru... Reí entre dinetes. Aún eran las 7pm... calculé que los demás volverían en unas tres o cuatro horas... No era demasiado, tomando en cuenta que mi mente vagaba por distintos asuntos a la vez. Suspiré nuevamente... Solo unas horas, me dije a mi misma y cerré los ojos, deseando poder dormir y así el tiempo pasaría mas rápido y yo... podría ver a Dru.
Harmony
Harmony

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MANSIÓN BUDHÖFF Empty Re: MANSIÓN BUDHÖFF

Mensaje  Harmony Sáb Nov 22, 2008 6:34 am

Hastiada de estar sentada me levanté, y salí de mi habitación. Bajé las escaleras uy rápidamente, miré la sala unos momentos antes de dirigirme hasta la puerta.
-Ya no puedo estar mas tiempo aqui..-
Musité y salí de la mansión. Miré hacia todos lados, asegurándome de que no había peligro, una vez que estube segura, salí corriendo de allí, hasta el pueblo.
Harmony
Harmony

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MANSIÓN BUDHÖFF Empty Re: MANSIÓN BUDHÖFF

Mensaje  Harmony Sáb Nov 22, 2008 6:03 pm

Entré en la mansión. Había dejato todas las luces prendidas, el consumo de energía era lo que menos me importaba. Subí hasta mi cuarto y dejé las bolsas al lado de la puerta. Volvía bajar rápidamente y me senté en el banco del piano. Comencé a tocar una suave melodía que había estado rondando en mi cabeza desde que había entrado en el instituto.
Harmony
Harmony

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MANSIÓN BUDHÖFF Empty Re: MANSIÓN BUDHÖFF

Mensaje  Drusilla Sáb Nov 22, 2008 11:22 pm

Maldito pueblo...lo odio con toda mi alma.Si Harmony no estuviera aquí,hace tiempo que me hubiera largado sin dudarlo.
Entré en la casa de manera silenciosa,encontrándome a Harmony al piano.Sonreí divertida,inclinándome por encima de su hombro.
-Preciosa melodía...¿donde te inspiraste?-le dije a su oido.
Drusilla
Drusilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MANSIÓN BUDHÖFF Empty Re: MANSIÓN BUDHÖFF

Mensaje  Drusilla Lun Nov 24, 2008 5:49 pm

Harmony estaba metida en su mundo.Rodé los ojos con un suspiro,y decidí dirigirme a mi cuarto.
En cuanto me tumbé la cama el aburrimiento se apoderó de mi otra vez...que pena no poder dormir en estos momentos.Dí vueltas a todos mis pensamientos,pero cuando llegué a una parte que no deseaba cerré los ojos con fuerza mientras sacudía la cabeza.Esos confusoso recuerdos de sangre,mis súplicas,y esa malévola risa de el maldito vampiro al que daría caza como fuera...
Froté los ojos con mis manos,mientras notaba que el aburrimientos era sustituido por un sentimiento más fuerte:el odio.Tenía el ceño fruncido,medio rugiendo.
Me levanté de la cama de un salto,con violencia,y salí por la ventana del cuarto para despejarme.
Drusilla
Drusilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MANSIÓN BUDHÖFF Empty Re: MANSIÓN BUDHÖFF

Mensaje  Harmony Lun Nov 24, 2008 11:43 pm

Salí de mi mundo. Estaba viendo a la nada, había dejado de tocar el piano, Drusilla no estaba mas en casa. Pobre, la había ignorado por completo. Me levanté, no iría a buscarla... Salí de la mansión, había un trabajo a medio hacer, y a mi no me gustaban las cosas sin terminar. Fuí directamente al instituto.
Harmony
Harmony

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MANSIÓN BUDHÖFF Empty Re: MANSIÓN BUDHÖFF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.