Vampire House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBRERÍA DE KAMBRIA

2 participantes

Ir abajo

LIBRERÍA DE KAMBRIA Empty LIBRERÍA DE KAMBRIA

Mensaje  Maddie Turner Sáb Nov 22, 2008 12:47 am

LIBRERÍA DE KAMBRIA Dzte89


Librería de Kambria, uno de los negocios que sirve de tapadera a la familia Randall.
Maddie Turner
Maddie Turner
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : Donde todos pueden verme... pero nadie alcanzarme.

https://vampire-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIBRERÍA DE KAMBRIA Empty Re: LIBRERÍA DE KAMBRIA

Mensaje  Leanna Führer Lun Dic 01, 2008 8:26 pm

paseando por el pueblo, encuentro esta librería. Entro, y espero en la entrada. No parece haber nadie.
-¿Hola? -pregunto. Espero que haya alguien...
Mientras, me entretengo hojeando un libro del apartado de ciencia-ficción.
Leanna Führer
Leanna Führer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LIBRERÍA DE KAMBRIA Empty Re: LIBRERÍA DE KAMBRIA

Mensaje  Leanna Führer Lun Dic 01, 2008 11:27 pm

Espero unos minutos, pero nadie llega.
me muerdo el labio, un debate interno en mi corazón: quiero este libro, me gusta, tiene buen ritmo, lo quiero... Pero, por otro lado, no parece haber nadie allí... Detesto robar, aborrezco esa idea con toda mi alma, no sé qué hacer...
se me ocurre una idea. El precio del libro no aparece por ningun lado, y suspiro desanimada. Mi ocurrencia de dejar el dinero ahí al garete.
pienso unos segundos, y se me ocurre otra idea. Rebusco por los bolsillos de mi cazadora, y encuentro un papel arrugado y un bolígrafo de publicidad de un restaurante al que fui la semana pasada.
Ando hasta el mostrador, y garabateo una nota en el papel y pego ahí el codigo de barras.

Estimado encargado:
Al parecer, cuando vine yo, no había nadie, así que me he llevado el libro "Yo Robot", de Isaac asimov, de la estantería del apartado de ciencia-ficción.
El precio no aparecía por ninguna parte, así que no he podido pagarle, pero le dejo mi dirección y numero de telefono para que me llame cuando pueda. No tengo inconveniente en pasarme cuando sea a pagarle la novela.
Le dejo el codigo de barras para que compruebe que es el libro que le digo.
Gracias,
Leanna Führer


Sonrio para mi. Perfecto. Asi me puedo llevar el libro, y al mismo tiempo, no soy una ladrona.
Cojo el libro, me lo meto dentro de la cazadora, la abrocho, i me marcho a la calle principal.
Leanna Führer
Leanna Führer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LIBRERÍA DE KAMBRIA Empty Re: LIBRERÍA DE KAMBRIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.