Vampire House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOSQUE DE PLEINT

4 participantes

Ir abajo

BOSQUE DE PLEINT Empty BOSQUE DE PLEINT

Mensaje  Maddie Turner Sáb Nov 22, 2008 12:11 am

BOSQUE DE PLEINT 2lwq9u0

Bosque de Pleint
Maddie Turner
Maddie Turner
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : Donde todos pueden verme... pero nadie alcanzarme.

https://vampire-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE PLEINT Empty Re: BOSQUE DE PLEINT

Mensaje  Bastien Randall Miér Nov 26, 2008 12:31 am

Me introduje en el bosque esquivando árboles y arbustos.

- Al menos aquí no hay gente que lastimar. - murmuré esperando ver salir a Drusilla y a Harmony de cualquier sitio.
Bastien Randall
Bastien Randall

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38
Localización : En busca de la felicidad...

http://chaak-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE PLEINT Empty Re: BOSQUE DE PLEINT

Mensaje  Drusilla Miér Nov 26, 2008 12:34 am

Le seguí hasta aparecer delante suya sobre la rama de un árbol,con Harmony detrás.
-A donde vayas te seguiré,Bastien.-dije con frialdad,bajando de un salto la rama.
Drusilla
Drusilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE PLEINT Empty Re: BOSQUE DE PLEINT

Mensaje  Harmony Miér Nov 26, 2008 12:37 am

Bajé de un salto con Drusilla, y me apoyé contra el árbol. La miré con el semblante serio, imperturbable, para que Bastién no atrayera mi atención y mis sentimientos no se vieran implicados en esto.
Harmony
Harmony

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE PLEINT Empty Re: BOSQUE DE PLEINT

Mensaje  Bastien Randall Miér Nov 26, 2008 12:38 am

La miré de nuevo avergonzado.

- Entiendo demasiado tu odio, y se que pidiéndote perdón no arreglaré nada de lo que destruí. Pero creo que ¡no hay necesidad de ésto!

Miré a todos sitios. Como hubiera deseado que Agatha estuviera ahí para controlar la rabia de Drusilla.
Bastien Randall
Bastien Randall

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38
Localización : En busca de la felicidad...

http://chaak-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE PLEINT Empty Re: BOSQUE DE PLEINT

Mensaje  Drusilla Miér Nov 26, 2008 12:42 am

Cruzé los brazos sobre mi pecho,apretando los dientes y la mandíbula.
-No entiendes nada.-le corté.-Absolutamente nada.Por tu culpa me convertí en una eterna maldita...creo que tengo total derecho a hacer esto.
Me acerqué a el haciendo crujir bajo mis pies las hojas secas del bosque,haciéndole retroceder.
Drusilla
Drusilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE PLEINT Empty Re: BOSQUE DE PLEINT

Mensaje  Bastien Randall Miér Nov 26, 2008 12:47 am

Retrocedí un paso. Nigel de alguna manera me había enseñado a ser responsable de mis acciones.

- Sé que soy el responsable... Sé que no lo merecías... Pero creeme, puede sobrellevarse esta situación. Yo también tengo que lidiar con ésto... No es fácil para nada, lo se.

Miré de reojo a Harmony que me miraba con especial atención, sin embargo quien me preocupaba más era Drusilla, en cuyos ojos se dibujaba una rabia y un coraje desmedidos.

- Puedo ayudarte. - dije de pronto. - Puedo ayudarte a sobrellevar mejor esta maldición de la cual soy responsable. Déjame intentarlo. - rogué.
Bastien Randall
Bastien Randall

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38
Localización : En busca de la felicidad...

http://chaak-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE PLEINT Empty Re: BOSQUE DE PLEINT

Mensaje  Drusilla Miér Nov 26, 2008 12:50 am

Arqueé las cejas,tensando más la mandíbula.
-¿Tu,ayudarme a mi?-dije entre dientes,incapaz de hablar de otro modo.No aparté la mirada de sus ojos asustados...me daba exactamente igual que me tuviera miedo:es que debería tenerlo.-Me gustaría saber como.

FDR: mañana seguimos Wink
Drusilla
Drusilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE PLEINT Empty Re: BOSQUE DE PLEINT

Mensaje  Bastien Randall Miér Nov 26, 2008 12:57 am

- Yo aprendí a lidiar con el deseo de beber sangre humana y a lidiar día con día con humanos sin tener el deseo recurrente de querer vaciar sus venas de sangre. - dije con voz pacífica tratando de apaciguar la dureza de Drusilla. - Es posible lidiar con esta maldición... Si yo puedo, con más razón tu debes poder.

La miré suplicante una vez más. No quería pelear con ella. Me atormentaba demasiado el recuerdo de su voz entrecortada rogando clemencia para ella y su pareja. Me torturaba mis risas dementes disfrutando de la sangre más deliciosa que hubiese probado jamás. Me odiaba a mi mismo por recordar esa traumante escena.

- Por favor Drusilla... No me obligues a lastimarte otra vez. - reiteré con voz más firme.
Bastien Randall
Bastien Randall

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38
Localización : En busca de la felicidad...

http://chaak-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE PLEINT Empty Re: BOSQUE DE PLEINT

Mensaje  Harmony Miér Nov 26, 2008 2:26 am

¡JA! ¿Hacerle dano a Dru? Esta demente.. tendría que temer por su vida... Correr, escapar... Sus ojos seguían atormentándome. Su rostro se descompuso por una fraccon de segundo y luego se volvió algo mas firme. Me dejé caér en el suelo rendída, a punto de decirle a gritos que se valla. Apollé espalda contra el árbol e hice que una fina y helada lluvia callera sobre nosotros.


Última edición por Harmony el Jue Nov 27, 2008 1:44 am, editado 1 vez
Harmony
Harmony

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE PLEINT Empty Re: BOSQUE DE PLEINT

Mensaje  Bastien Randall Miér Nov 26, 2008 8:34 am

Drusilla parecía decidida a continuar con ésto cuando sentí la repentina brisa de la lluvia.

- Un poco de lluvia no calmara a tu fiera amiga Harmony... - puntualicé mirando a esta con firmeza y valiéndome de mi don, hice que lluvia cesara. Volví a mirar a Drusilla con dureza.

- Te lo diré por última vez. No quiero lastimarte Drusilla.

Me agazapé dispuesto a reaccionar si ella se empeñaba en su terquedad.
Bastien Randall
Bastien Randall

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38
Localización : En busca de la felicidad...

http://chaak-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE PLEINT Empty Re: BOSQUE DE PLEINT

Mensaje  Harmony Jue Nov 27, 2008 1:47 am

Fruncí le ceño e hice que esta vez nevara. ¿Enfriar a Dru, calmarla? Eso sería un milagro... Rodé los ojos. Drusilla estaba totalmente furiosa, sus ojos negros, su expreción y sus dientes desnudos lo delataban, aunque uno no debería tener muchas luces para darse cuenta... Abracé mis piernas y miré de reojo la escena.
Harmony
Harmony

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE PLEINT Empty Re: BOSQUE DE PLEINT

Mensaje  Bastien Randall Jue Nov 27, 2008 5:29 am

Miré caer la nieve. Supuse que se debía a otra intervención de Harmony. La miré de reojo.

- Supongo que ésto te divierte mucho ¿no Harmony? ¿Acaso la nieve es para mejorar el aspecto del show? - comenté irónico y molesto. Volví a dirigirme a Drusilla. - tengo cosas que hacer, no tengo tiempo para ésto.

Eché a correr en dirección a la mansión, esquivando árboles y arbustos, tratando de dejar atrás a Drusilla y su peculiar amiga Harmony.
Bastien Randall
Bastien Randall

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38
Localización : En busca de la felicidad...

http://chaak-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE PLEINT Empty Re: BOSQUE DE PLEINT

Mensaje  Harmony Jue Nov 27, 2008 7:17 am

Hice una mueca. Tonto... ¿Mejorar el show? Mis ojos tomaron un color negro intenso. ¿Esto era una broma? ¡¿A caso mi rostro reflejaba diversion?! Eso me sacó de mis casillas, ese desprecio. Drusilla salió como una bala tras él. Los seguí sin muchas ganas.
Harmony
Harmony

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE PLEINT Empty Re: BOSQUE DE PLEINT

Mensaje  Bastien Randall Jue Nov 27, 2008 8:28 pm

Me detuve de golpe al sentir la presencia de Harmony siguiendome. Me giré hacia ella y la miré sugerentemente.

- ¿Por que me sigues?- le pregunté - ¿Acaso que sigas tontamente a Drusilla en su cacería tiene algún propósito extra de por medio para tí?

Ignorando totalmente a Drusilla me acerqué a Harmony tanto que ésta podía sentir el mi gélido aliento en su rostro.

- Respóndeme Harmony. - insistí con voz sensual. - O es sólo que la maestra no puede resistirse a su guapo alumno...

Suspuré en su oido esperando alguna reacción de parte de Harmony, sin dejar de estar alerta a los movimientos de Drusilla.
Bastien Randall
Bastien Randall

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38
Localización : En busca de la felicidad...

http://chaak-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE PLEINT Empty Re: BOSQUE DE PLEINT

Mensaje  Drusilla Jue Nov 27, 2008 11:47 pm

Me quedé muy quieta pensando en sus palabras:vivir sin sangre humana,rechazar lo que soy...
Antes muerta.Bueno,más de lo que ya estoy.Entonces desperté de mi letargo y ví a Bastien muy cerca de Harmony.Emití un gruñido desde lo hondo de mi pecho al acercarme a el,separándolo de mi amiga.
-Ella viene conmigo porque así lo desea,Bastien Randall.Ni te acerques a ella si de verdad no quieres que te haga pedazos.-dije haciéndolo retroceder.
Todas sus palabras no me harían cambiar la decisión de venganza que durante tantos y tantos años mantuve guardada en lo más hondo de mi mente.
Drusilla
Drusilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE PLEINT Empty Re: BOSQUE DE PLEINT

Mensaje  Bastien Randall Vie Nov 28, 2008 6:28 pm

Me eché para atrás solo para ver a Drusilla con recelo.
- Si no aceptas mi propuesta para hacer mas llevadera esta existencia monstruosa, entonces no me culpes por ella. - dije en tono mordaz. - No me culpes por algo que haz aceptado voluntariamente, ya que si estuvieras tan negada a tu naturaleza, ya hubieras hecho algo al respecto. Supongo que sabes la perfecta manera de acabar con un vampiro, puesto que quieres matarme.

Entorné los ojos y me puse justo frente a ella.

- Mi responsabilidad sobre tí acabó cuando aceptaste esta naturaleza y la adoptaste como tu forma de "vida". Me da la impresión de que la disfrutas más que cualquier otro vampiro. Así que creo que tal vez deberías agradecerme.

Me di la vuelta hastiado y volvía a echar a correr a la mansión.
Bastien Randall
Bastien Randall

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38
Localización : En busca de la felicidad...

http://chaak-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE PLEINT Empty Re: BOSQUE DE PLEINT

Mensaje  Harmony Lun Dic 01, 2008 9:53 pm

Me quedé helada al tener tan cerca a Bastien, de sentir su dulce aliento en mi cara. No importaban en absoluto sus palabras. Y luego, me eché hacia atras al ver cómo Dru lo apartaba de mi. Inspiré aire, mirando cómo se marchaba despues de tener otra pequeña charla con mi amiga. De apuco conmenzaba a florecer en mi odio. Apreté los dientes, pensando en sus palabras. ¡¿Cómo se atrevía a decirme eso?! Gruñí y miré a Dru, salí de allí.
Harmony
Harmony

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE PLEINT Empty Re: BOSQUE DE PLEINT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.