Vampire House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro del pueblo

+4
Maddie Turner
Bastien Randall
Harmony
Carolanne Masen
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Centro del pueblo Empty Centro del pueblo

Mensaje  Carolanne Masen Vie Nov 21, 2008 5:52 pm

Centro del pueblo Centropuebloqa9

El lugar más lleno de vida de todo el pueblo:pásate.
Carolanne Masen
Carolanne Masen

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 31
Localización : En todos los sitios...y a la vez en ninguno ;)

http://www.soldemedianoche.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Carolanne Masen Vie Nov 21, 2008 5:56 pm

"Oh,maldito pueblo...¿es que no hay nada que hacer por aquí?" dije para mi misma mientras caminaba con excesiva rapidez (incluso para un vampiro) por las calles asfaltadas de el lugar,con el ceño fruncido.
La gente se me quedaba mirando (panda de curiosos...),y mi humor no era demasiado bueno como para tener que soportar las miradas de las gentes del pueblo.
Me esfumé del centro hacia cualquier otro lugar.El que fuera.
Carolanne Masen
Carolanne Masen

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 31
Localización : En todos los sitios...y a la vez en ninguno ;)

http://www.soldemedianoche.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Harmony Sáb Nov 22, 2008 6:49 am

Llegué a el centro del pueblo en un abrir y cerrar de ojos. Comencé a caminar, mirando todo, cada persona, planta y cosa tenía su distinto olor, ruido y escencia. De no ser por tener siglos de experiencia me habría vuelto loca. Fui hasta una tienda y miré las ropas, enarqué una ceja. ¿Qué diablos usaban en estos tiempos? ¡Tontos humanos! Son tan.. ¡materialistas!. Miré fijamente un gran carte de publicidad de un cepillio de dientes. Rodé los ojos, que imaginativos... Seguí caminando y entré en una tienda al azar. Saqué todo lo que fuera ropa de tonalidades de blanco y algunos jeans y los llevé hasta el mostrador. La muchacha que atendía me miró unos segundos fijamente y luego a la exesiva cantidad de ropa. bueno, si... lo reconozco... compraba ropa cuando me deprimia o estaba aburrida... y si, tambien reconozco que era una actitud muy humana, pero había pasado tanto tiempo fingiendo que lo era, una tonta humana materialista, una barbie morocha que se preocupaba por sus uñas y su cabello, que ya era costumbre. Enarqué una ceja, la muchacha no se había ovido ni un milímetro. Comencé a tamborilear con los dedos sobre la madera del mostrador. Ningúna respuesta. Fruncí levemente el ceño y saqué de mi cartera una targeta de crédito platino.
-¿T..Todo esto?-
Musitó penosamente. Rodé los ojos. Se veía algo perdida, me miraba fijamente, supuse que estaba "admirando" mi belleza sobrehumana.
-Si-
Respondí con voz suave y melodiosa. La chica se apresuró a taclear en su ordenador, le entregué la tarjeta de rédito y luego puso todo en cuatro bolsas. Me devolvió la tarjeta y tomé las bolsas. Salí de la Tienda y automáticamente me metí en otra donde vendían gafas para sol. Compré cuatro pares, y salí usando un par. El día estaba nublado, como de costumbre y amenazaba con nevar. Comenzé a sonreir mas. Me sentía mejor, ya no estaba tan aburrida. Cuando me di cuenta todas las tiendas, mis favoritas, estaban cerrando. Suspiré, era hora de volver a casa. Me aseguré de que nadie me estaba viendo y me fuí corriendo en direccion a la mansión.
Harmony
Harmony

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Bastien Randall Lun Nov 24, 2008 6:25 am

Dejé mi auto estacionado en una acera concurrida. Salí de ahí en busca de bullicio. El ruido de la gente me distraía de mis pensamientos, al menos de forma temporal. Me senté en una banca vacía justo enfrente de un pequeño espectáculo ambulante, donde un par de perros poodle eran obligados a saltar por su dueño en un par de aros hula-hula. La gente que lo miraba parecía disfrutar de aquel espectáculo y lanzaba monedas a un frasco que se encontraba al frente. Una chica advirtió mi presencia y llamó a su amiga discretamente para que mirasen. Parecían discutir entre ellas para ver quien se atrevía a preguntarme mi nombre; pero obviamente no me sentía de humor para atender cosas de niñas. Me acomodé en la banca y fingí dormir sin olvidarme de respirar mientras lo hacía.

- Maldición Imelda... - escuché murmurar a una de ellas. - Se ha dormido por que tardaste en preguntar...
- Tu tampoco te haz atrevido. - refunfuñó la otra. - Pero no importa, míralo... ¡Parece un ángel!

Me di la vuelta dándoles la espalda y sonreí. Ya eran mas de 3000 veces en toda mi existencia como vampiro que algun humano se había atrevido a compararme con un ángel ensin la menor idea de que la realidad era casi completamente contraria.
Bastien Randall
Bastien Randall

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38
Localización : En busca de la felicidad...

http://chaak-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Maddie Turner Lun Nov 24, 2008 4:34 pm

Definitivamente odiaba a mamá.
Con todo ese cuento del esguince mal curado me tenía de un lado para otro haciéndole los recados. Que si la ropa del tinte, ir al banco, hacer la compra. No me dejaba ni un instante libre.
Aquel día, tras parar el el estanco y la tienda de ultramarinos, pasé por una de las librerías del pueblo a recoger los libros que había encargado para clase, no tenían ni la mitad. Lo mejor sería meter todas las bolsas en el maletero e ir a echar un vistazo a la librería nueva que habían abierto, decían que era grande, quizás allí tuvieran los libros que me faltaban.
De camino al coche me fijé en el numerito ambulante con los perros, aunque no me detuve demasiado, tenía bastante prisa.

((FDR: Ya era hora de que le diera vida a Maddie como pj xD))
Maddie Turner
Maddie Turner
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : Donde todos pueden verme... pero nadie alcanzarme.

https://vampire-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Drusilla Lun Nov 24, 2008 6:15 pm

Me deslicé sigilosamente por la plaza sin ser vista,hasta llegar a un banco para sentarme.No podía alejar de mi estos malditos recuerdos...
Gruñía como una fiera,lazando miradas asesinas a quien osaba fijar la vista en mi,y salían pitando con miedo.
Drusilla
Drusilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Bastien Randall Lun Nov 24, 2008 10:39 pm

El espectáculo terminó y por ende las chicas se habían ido. Suspiré aliviado. Volví a sentarme normalmente a mirar a la gente que pasaba por ahí. Caminé hacia un pequeño puesto de periódicos con el afán de enterarme de las últimas noticias. Las muertes y desaparicione me tenían intrigado. Me acerqué al viejo Ernie que siempre tenía el periódico preparado para mi o Nigel.

- Nigel ya pasó por el periódico Sebástien. - dijo el en tono afable.
Sonreí con timidez.
- ¿De verdad? Ah, bueno, no importa... Andaré de paseo y me apetece leer algo. - comenté. Ernie me pasó el periódico local y le dí unas monedas para pagarlo. Ernie al recibir el dinero se estremeció.
- ¡Que monedas tan frías! - dijo el. - ¿Lás tenías en el congelador? - preguntó en tono de broma. Yo solté una carcajada divertida.
- Ahí se conserban mejor Ernie. - respondí y despidiéndome con la mano me alejé de regreso a mi banca.

Las noticias locales aún eran alarmantes. Un par de adolescentes se habían extraviado hacía dos días y no los encontraban. Puse mala cara y doblé el periódico.

- Espero ésto no tenga que ver con Harmony y compañía...
Bastien Randall
Bastien Randall

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38
Localización : En busca de la felicidad...

http://chaak-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Maddie Turner Mar Nov 25, 2008 12:02 am

Cuando llegué a la puerta del coche vi a través del cristal el periódico del día anterior y recordé que debía ir a comprar el de ese mismo día ¡y todo porque papá había cancelado la suscripción! Fue hasta el quiosco de Ernie, que ya me conocía y solía guardarlo.

-Buenos días- saludé sonriente.
-Maddie- me devolvió el saludo, buscando la reserva. Mientras les eché un vistazo a las nuevas revistas que habían llegado, en verdad ninguna parecía muy interesante.
Maddie Turner
Maddie Turner
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : Donde todos pueden verme... pero nadie alcanzarme.

https://vampire-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Bastien Randall Mar Nov 25, 2008 12:15 am

Me levanté de mi banca y metí el periódico debajo del brazo y las manos dentro de los bolsillos. Noté una moneda dentro de él.

- Creo que no le he dado el dinero correcto a Ernie. - pensé por lo que me dirigí directamente al puesto de periódicos. Una chica estaba allí.

- Disculpa Ernie. - intervine. - Creo que me ha faltado darte una moneda. Es que en el bolsillo traía justo lo que cuesta.

Ernie sonrio al mirar la reluciente moneda que sostenía en la mano.

- No te preocupes Bastien. Le tengo confianza a tu familia y son de las pocas persona de éste pueblo a las que les tengo mi entera confianza.

Estiré la mano para entregarle la moneda y este volvió a tiritar por lo frío del metal. Ernie se acercó a mi un poco para que lo sólo lo escuchara yo.

- Deben saber que yo no creo que sean ustedes los responsables de todo este jaleo que se trae el pueblo con respecto a las muertes. - concluyó en un murmullo.
Bastien Randall
Bastien Randall

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38
Localización : En busca de la felicidad...

http://chaak-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Maddie Turner Mar Nov 25, 2008 12:20 am

Estaba buscando mi monedero cuando apareció el chico honrado con la moneda perdida. Me hizo sonreír, no había mucha gente que se daba media vuelta y ajustaba la cuenta por un simple periódico. Les observé y esperé a que terminaran de decirse secretitos para pagar.
Maddie Turner
Maddie Turner
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : Donde todos pueden verme... pero nadie alcanzarme.

https://vampire-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Harmony Mar Nov 25, 2008 12:24 am

Me desvié del instituto al sentir el familiar aroma de Drusilla. La encontré, pero estaba a ams de cien metros de distancia, parecía molesta... ¡No! ¿Molesta? Su furia empequeñecería a la de los osos grises... Meneé la cabeza, mejor era dejarla tranquila, tal vez así se calmaría. Otro olor captó mi atención. Ignorando las miradas tontas de los chicos y asesinas de las chicas, voltee para encontrarme una vez mas con Bastien. Suspiré. Vale, vale.. tu tienes otro trabajo. Cerré los ojos. Si no lo miras, todo estará bien. Reí. ¡¿Que estupideces estaba diciendo?!. Me senté en una banca, junto a un hombre no muy grande, debería tener unos 26 años o mas. Estaba leyendo el diario, un diario francés. Olía exelente, genial...
-Disculpe...-
Dije con una voz inocente que parecería la de una niña de cinco años. El señor volteó la cabeza algo sorprendído, estaba más que segúra de que no me había escuchado llegar.
-¿Sí?-
Preguntó con un acento francés tan evidente que sería una tonta sin remedio si no me hubiera dado cuenta.
-¿Êtes-vous français?
Murmuré con un francés tan fluído que podría ser yo también francesa.
-Si-
Sonrió, claramente felíz por encontrar a alguien en este pueblucho que supiera francés.
-¿Par chance vous n'êtes pas enseigné le français à l'Institut?
Alzó las cejas, parecía nuevamente sorprendído.
-¿Fille qui vous êtes?
Sonreí con suavidad y me acerqué a él.
-Harmony
Respondí, ¿para que dar apellidos cuando uno no los usa o tiene?
-Harmony... que lindo nombre-
Contestó. Reí tontamente como cualquier chica lo haría.
-Je suis Armand Decour-
Enarqué una ceja.
-¿Nació en Francia verdad?-
Asintió no muy sorprendido. Me levanté y le tomé de la mano como si nos conociéramos de toda la vida. Me miró y enarcó una ceja.
-¿Qué sucede?-
Sonreí seductoramente.
-Venga, le quiero enseñar algo.-
Me siguió sin rechistar y como pensé que lo haría. Lo conduje hasta una calle sin salida, con paredes altas. Un callejon.
-¿Qué quieres?-
Preguntó nervioso, su corazón latía desenfrenadamente, sus manos sudaban y su sangre palpitaba contra sus venas con mayor fuerza. Mis ojos adquierieron un tono oscuro al color celeste claro que acostumbraban. Me acerqué a él y pasé mis brazos por su cuello, abrazándolo. No puso resistencia. Woow, si fuera yo, saldría corriendo.
-No te ofendas, no es personal... pero... debo hacerlo.. no será tan doloroso, te lo aseguro y sobretodo será rápido.-
Susurré a su oído y mordí su cuello. Comencé a beber su sangre. No dejé que se escapara ni una sola gota, no podía ensuciar de ningúna manera mi polera blanca. Oí un leve gemido de dolor que salió de sus labios y luego, nada mas. Había terminado. Dejé su cuerpo inanimado en el suelo y lo miré enarcando una ceja. Mis ojos volvieron a su estado natural y sonreí con satisfacción. Lo agarré del cabello y puse los ojos en blanco. Salí de allí. Ahora, el trabajo del instituto sería todo mio...
Harmony
Harmony

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Bastien Randall Mar Nov 25, 2008 12:29 am

Noté que aquella humana me miraba.

- No es de buena educación murmurar frente a la gente Ernie. - dije con una amplia sonrisa en los labios.

- De acuerdo Bastien. - respondió él soltando una risita cómica que me hizo volver a reir.

Miré a la chica de mi lado unos instantes.

- Disculpa y con tu permiso... - dije con tono amable mientras hacía un a leve reverencia. Pero algo me alertó. Un leve olor a sangre fresca muy cerca de ahí. Tal vez era de la humana. Traté de olvidarlo y me alejé a paso lento.
Bastien Randall
Bastien Randall

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38
Localización : En busca de la felicidad...

http://chaak-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Maddie Turner Mar Nov 25, 2008 12:33 am

-Descuida- estaba demasiado acostumbrada a los murmullos, en el instituto todos se comunicaban así. Le miré alejarse y luego examiné a Ernie con la mirada- ¿Quién es ese?- probablemente fuera una de las únicas chicas del pueblo que no conociera todavía a la familia, pero no solía meterme donde no me llamaban.

-Es Sébastien, el hijo de los Randall- me dijo mientras me daba el cambio- Un buen chico ¿interesada?
-¡Eres un entrometido!- exclamé sonriendo. Me di media vuelta con mi periódico en mano y me fui de nuevo hacia el coche.
Maddie Turner
Maddie Turner
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : Donde todos pueden verme... pero nadie alcanzarme.

https://vampire-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Bastien Randall Mar Nov 25, 2008 12:40 am

Me estaba costando concentrarme con ese leve olor a sangre en el ambiente. Me dirigí a mi auto para meterme en él y encerrarme allí un rato. Encendí el radio y comencé a escuchar un disco de Enigma. Su úsica siempre me tranquilizaba en momentos como éste. Era casi tan relajante como estar en una habitación con Agatha. Lancé el periódico al asiento de atrás y dejé que la musica me relajara. Recordé que tenía tarea pendiente.

- Rayos... Bueno, no importa. - dije para mi. - Ya la he hecho muchisimas veces y se de memoria de que trata.
Bastien Randall
Bastien Randall

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38
Localización : En busca de la felicidad...

http://chaak-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Maddie Turner Mar Nov 25, 2008 12:46 am

Yo no lo tendría tan fácil, de hecho, en cuanto abriera los libros se me vendría el mundo encima. Me subí al coche y me puse el cinturón, a través del parabrisas, y no muy lejos, me pareció ver al chico del quiosco, no sé por qué, pero me queré mirándole. Me resultaba bastante curioso y yo no solía ser curiosa.
Maddie Turner
Maddie Turner
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : Donde todos pueden verme... pero nadie alcanzarme.

https://vampire-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Bastien Randall Mar Nov 25, 2008 1:01 am

Por elguna extraña razón me sentía observedo. Bajé el volumen de la música y meré a todos lados. Al fondo en un pequeño auto estaba la chica del puesto de periódicos. Me miraba con curiosidad.

Instintivamente, le sonreí.


Última edición por Bastien Randall el Mar Nov 25, 2008 1:07 am, editado 2 veces
Bastien Randall
Bastien Randall

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38
Localización : En busca de la felicidad...

http://chaak-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Maddie Turner Mar Nov 25, 2008 1:02 am

Vi que me miraba y que me sonreía, parecía un chico simpático ¿interesada? Ni idea, pero ahora las palabras de Ernie me resonaban en la cabeza. Le devolví la sonrisa y le hice un pequeño gesto de saludo con la mano. Después me desembobé y arranqué el coche, necesitaba los cinco sentidos para coducir.
Maddie Turner
Maddie Turner
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : Donde todos pueden verme... pero nadie alcanzarme.

https://vampire-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Bastien Randall Mar Nov 25, 2008 10:44 pm

La sonrisa tímida de aquella humana causó que emitiera una risita divertida.

- Deja de hacer eso Bastien... - dije para mi mismo subiendo el volumen de auto estéreo otra vez. - Después te quejas de que las chicas se fijen demasiado en ti.
Bastien Randall
Bastien Randall

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38
Localización : En busca de la felicidad...

http://chaak-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Drusilla Mar Nov 25, 2008 11:32 pm

Capté el olor de un vampiro...de uno conocido.
"No puede ser...¿te encontré tan fácilmente?" pensé para mi con una sonrisa malévola en mis labios.Le tenía tan cerca...
Me moví de modo sigiloso hacia el coche,tocando la ventanilla con un puño con delicadeza.
Drusilla
Drusilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Maddie Turner Mar Nov 25, 2008 11:35 pm

Cuando pasé cerca con mi coche pude observar dos cosas: la primera, que el chico de los Randall tenía un coche carísimo y segundo, que una chica estaba junto a él. Normal... los chicos como él tenían novias raras como aquella.

((FDR: Os dejo entonces rolear un rato aquí solitos pero Bastien, tenemos que seguir encontrándonos, ya me dirás tú donde xD))
Maddie Turner
Maddie Turner
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : Donde todos pueden verme... pero nadie alcanzarme.

https://vampire-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Bastien Randall Mar Nov 25, 2008 11:46 pm

El golpeteo de la ventana me hizo salir de mi enmimismamiento. Giré la cabeza y miré a mi pesadilla más recurrente: Drusilla.

- ¡Demonios! - grité y arranqué el auto con velocidad aciendo chirriar las llantas. Tenía que perderla a como de lugar aunque sabía muy bien que mi auto deportivo no era lo suficiente.

- Ya me temía esto... - dije para mi mirando con ansiedad los espejos laterales y el retrovisor. Sabía que no se daría por vencida tan fácilmente.
Bastien Randall
Bastien Randall

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38
Localización : En busca de la felicidad...

http://chaak-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Drusilla Mar Nov 25, 2008 11:48 pm

Puse los ojos en blanco,suspirando.
Salté al techo de su coche con facilidad,asomándome por el cristal delantero.
-¿Te vas tan pronto,querido?-dije con sarcasmo,haciendo que frenara violentamente.-Con las ganas que tenía de verte...no me dejes así.-reí con resentimiento.
La sed de venganza me embargaba...aunque no acabaría de golpe,si no poco a poco...
De ahora en adelante sería más fácil localizarle al familiarizarme con su olor.Pagaría cada segundo de sufrimiento que sufrí en mis manos junto con la persona que más me amaba y me arrebató tambien.
Drusilla
Drusilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Harmony Miér Nov 26, 2008 12:00 am

Estaba que echaba chispas. Miré hacia los lados, buscando a Drusilla, y su olor me chocó de nuevo. Volteé y los encontré diez cuadras adelante. Corrí rápidamente, cuando estube junto a ellos enarqué una ceja.
-¿Qué significa esto?-
Gruñí. Por mas que le hubiera suplicado millones de veces, Dru se negana a contarme de su pasado, y parecía que Bastién era parte de él.
Harmony
Harmony

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Drusilla Miér Nov 26, 2008 12:03 am

Oí Harmony a mi lado,sin mirarla:mi mirada se centraba en el vampiro que había dentro del coche.
-No es de tu incumbencia Harmony.-le dije cortante.Estaba demasiado concentrada en la venganza que en mi amiga...
Drusilla
Drusilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Harmony Miér Nov 26, 2008 12:09 am

Si, definitivamente, era alguien que no era de su agrado. Huy, esto se va a poner interesante... sonreí malignamente y me apoyé contra un poste de luz, junto al coche. Miré a Bastién y algo parecido a la pena se hizo presente en mi pecho. ¡Basta Har! ¿Qué es mas importante? ¿Los amigos, o los chicos? La valanza era casi igual, únicamente estaba levemente inclinada sobre los chicos, así que Dru ganaba.
-Adelante..-
Suspiré con desgano, mirando el rostro aterrorizado de Bastién. Algo me jalaba hacia él, a que lo saque del coche. Me resistí como pude, sin borrar la máscara con la sonrisa macabra.


Última edición por Harmony el Miér Nov 26, 2008 12:13 am, editado 1 vez
Harmony
Harmony

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Centro del pueblo Empty Re: Centro del pueblo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.